dd

 

  El servicio de mudanza que ofrecemos, considera el traslado del mobiliario con el sistema “puerta a puerta”. Es decir, se carga en el lugar de origen, para trasladar y descargar en el lugar de destino. El proceso de carga es realizado manualmente por nuestro personal,  procurando que el traslado de todo el mobiliario sea en forma segura y eficiente.

En el caso de ser necesario, contamos con herramientas adicionales, para transportar los objetos más pesados. El transporte de carga, se realiza con el máximo cuidado, ya que en el interior del camión, los objetos quedan protegidos con cobertores.


 

El traslado de la carga, se realiza en modernos camiones, provistos con carrocerías adaptadas e implementadas adecuadamente, para proteger todo tipo de mobiliario y enseres delicados. .Adicionalmente, la calidad de este servicio se complementa, con la presencia de camionetas, que de ser necesario,  apoyarán el desarrollo de una mudanza.

La Empresa cuenta con seguro de carga rodante, que solamente en caso de incendio, choque o volcamiento del camión, cubrirá los daños y/o destrozos de su mobiliario.