Mudanzas La Nueva York, ofrece a sus clientes un servicio de embalaje total o parcial, para responder adecuadamente a sus necesidades o requerimientos, utilizando implementos y materiales apropiados para proteger sus muebles y objetos delicados.


Servicio de Embalaje Total.

Este servicio incluye todo lo que involucra el “Servicio de Mudanza Básico”, pero adiciona el embalaje de cartón corrugado y cajas de cartón, más el desembalaje del mobiliario embalado en cartón y el retiro del material sobrante.

El proceso de embalaje es realizado por nuestro personal especializado y consiste en embalar en cajas la loza, adornos, cristalería, libros, juguetes y otros, en general.

Junto a lo anterior, los muebles, cuadros, vidrios y línea blanca, en general, se embalan en cartón corrrugado. Estos servicios se realizan con uno o dos días de anticipación, a la fecha de la mudanza.

La Empresa provisiona todos los materiales, para la ejecución de este servicio.


Servicio de Embalaje Parcial.

Incluye todo lo que involucra el “Servicio de Mudanza Básico”, más un embalaje selectivo de muebles y/o artículos delicados.

Este servicio es intermedio, entre el “Servicio Básico de Mudanza” y el “Embalaje Total”. Es una alternativa que combina los requerimientos del cliente y las sugerencias de nuestro personal.

Al igual  que el Servicio de Mudanza Total, la Empresa provisiona todos los materiales, para la ejecución de este servicio.

   

 

 

 

dd

 

wwwewe